Calendario

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

Servicio = sesión de coaching
Coach = persona que dirige la sesión de coaching
Coachee = persona interesada que realiza la sesión de coaching

SECCIÓN I: CONSIDERACIONES IMPORTANTES.

1. Si no está seguro si el asunto que desea tratar pueda resolverse mediante sesiones de coaching, consulte previamente al coach por medio de un mensaje privado al perfil de Facebook que puede acceder a través de la web (en caso de tener perfil de Facebook), o de contactar al email de la web, exponiendo el asunto a tratar con el siguiente encabezado:
“CONSULTA PARA SESIÓN DE COACHING”.
2. Después de aceptar las condiciones de uso y realizar la reserva de la sesión de coaching, el coachee recibirá un email con las indicaciones a seguir para la realización de la sesión de coaching, dicha sesión tendrá una duración de 1 hora.
3. No podrá realizarse ninguna reserva con un tiempo de menos de 48 horas desde la solicitud de la reserva hasta la fecha de la sesión de coaching.
4. El coach se reserva todos los derechos para poder cancelar la sesión en cualquier momento, y aplazarla para otro momento, previo acuerdo con el coachee de la nueva fecha.
5. El número de sesiones de coaching para tratar el asunto propuesto por el coachee variará en función del asunto a tratar y del progreso del coachee para alcanzar los objetivos marcados. En cualquier momento, el coachee puede dejar de realizar las sesiones de coaching y retomarlas cuando crea oportuno. En este caso, el coach siempre aconsejará el tiempo adecuado entre sesión y sesión.

 

SECCIÓN II: NORMAS DE USO.

1. Una vez realizada la reserva de la sesión a través de la web, el coachee recibirá un email al correo electrónico proporcionado por éste con las instrucciones a seguir para llevar acabo el buen uso del servicio.
2. El coachee será responsable de seguir las instrucciones proporcionadas al email de contacto proporcionado que recibirá cuando realice la reserva de la sesión. Así mismo, será responsable de ponerse en contacto con el coach en el día y hora reservada, bajo las indicaciones proporcionadas por email.
3. El coach será responsable de estar disponible y atento a la llamada del coachee, en el día y hora previsto en la reserva de la sesión por el coachee.

Si no se establece contacto por parte del coachee, transcurridos 15 minutos desde la hora prevista, la sesión se cancela automáticamente sin derecho a reembolso de la tarifa establecida por la sesión. Si el coachee se pone en contacto con el coach dentro de la hora reservada para la sesión, el coachee mantendrá el derecho a poder solicitar una nueva cita (nueva reserva de sesión de coaching) sin costo alguno, previo acuerdo con el coach para establecer la nueva fecha de la sesión.

 

4. Se garantiza al coachee la total confidencialidad del asunto a tratar en la sesión. Así mismo, dicha garantía compromete al coach a no divulgar, ni difundir ningún audio y/o imagen procedente de la sesión con el coachee; igualmente, por conveniencia de la sesión de coaching y en beneficio del coachee, se podrá solicitar la grabación de audio y/o imagen de la sesión bajo previo aviso y acuerdo mutuo entre coach y coachee. Tampoco será facilitada dicha información a ninguna entidad o compañía que así lo solicite bajo ningún concepto.

 

5. Igualmente, el coachee no tendrá derecho a difundir o divulgar ningún audio y/o imagen procedente de la sesión de coaching, sin previo acuerdo con el coach, quedando bajo la protección de la Ley de derechos de imagen que sea vigente en los respectivos territorios en donde se esté dando la sesión de coaching.

 

SECCCIÓN III: CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES.

 

1. No se hará reembolso alguno del coste del servicio una vez haya sido contratado. El coachee perderá el derecho a reclamar el coste del servicio. Así mismo, el coachee acepta la renuncia a solicitar el reembolso del coste al aceptar las condiciones de uso del servicio.

 

2. Se procederá a la cancelación de la sesión de coaching y realizarse en otra fecha, previo acuerdo directo con el coach, sin coste alguno en los siguientes casos:

– Fallo técnico de los dispositivos a través de los cuáles se realice la sesión online de coaching, tanto del coach como del coachee (rotura, mala comunicación, avería en el dispositivo).
Comunicarlo con antelación al email conocetuemcion@davidpadial.com

– Indisposición física, bien por parte del coach o del coachee
(enfermedad o afección física de salud).

– Catástrofe natural en el territorio donde se esté dando la sesión de
coachig.

 

En caso de que las causas se originasen durante la sesión de coaching, el coachee tendrá derecho a poder cancelar la sesión y solicitar una nueva cita, previo acuerdo con el coach directamente, y cuya duración de la sesión será del tiempo restante del que no dispuso en la sesión que tuvo que ser cancelada.

 

3. El coachee no tendrá derecho a solicitar el reembolso del costo del servicio por alegaciones de insatisfacción del servicio o sesión de coaching. El coachee deberá tomar conciencia de que las sesiones de coaching, pudiendo ser de su agrado o no, siempre estarán dirigidas al bienestar de su persona y enfocadas a lograr el objetivo propuesto por el coachee. Y el coach queda exento de toda responsabilidad sobre la percepción que tenga el coachee sobre si la sesión ha resultado útil o no.

4. Para establecer la cancelación, el coachee debe mandar un email a conocetuemocion@davidpadial.com aportando la siguiente información:

– Fecha de la reserva que desea cancelar.

– Datos que proporcionó en la reserva de la sesión de coaching.

– Propuesta de la nueva fecha para la sesión de coaching.

Se le enviará un email de respuesta para comunicar la efectividad de la cancelación y la aprobación de la nueva fecha. Hasta no recibir este email de confirmación, la cancelación y la nueva fecha propuesta por el coachee no tendrán validez.

 

5. En caso de una cancelación, si tras 48 horas de dicha cancelación de la sesión (automática o solicitada), el coachee no establece contacto alguno con el coach, se anulará el derecho del coachee a poder reservar una nueva sesión de coaching sin coste alguno, es decir, tendrá que abonar de nuevo la tarifa establecida para la reserva de la sesión de coaching.

 

AVISO IMPORTANTE:

 

Si se tiene alguna duda, antes de solicitar la reserva del servicio, contacte al email de contacto de la web exponiendo su duda. Se le atenderá adecuadamente y lo antes posible para resolver su duda y pueda proceder tranquilamente a la reserva del servicio.

El proceder indebido del coachee de las condiciones de uso puede hacer que el desarrollo de los procedimientos en los supuestos casos no se realice de forma correcta.